El arquero de Independiente se refirió a su posible salida del Rojo y a su relación con el DT, luego de las fuertes declaraciones del Puma

Martín Campaña aseguró que no tiene "ningún problema" con Ariel Holan, a la vez que indicó que está "orgulloso, feliz y agradecido" de estar en Independiente.

"Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente. Y, además, no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario. ¡Jamás me negaría a jugar en el equipo!", comentó en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@caindependiente

Una publicación compartida por Martin Campaña (@mcampi25) el

De esta manera Campaña, quien es pretendido por el Santos de Brasil por pedido de Jorge Sampaoli, desmintió las versiones que indicaban que tenía una mala relación con el técnico del Rojo y se diferenció de Emmanuel Gigliotti, quien antes de emigrar al fútbol mexicano aseguró que con el entrenador ya no tiene relación.

ADEMÁS:

Gigliotti le pegó a Holan: "Está todo a la vista, me voy empujado"

A su vez, el arquero manifestó que, si bien aún "no hay nada confirmado" acerca de una posible transferencia a otro club, en caso de que llegue una oferta la analizaría si es que le conviene a la entidad y a él.

"Si llegara una oferta que le sirviera al club y a mí, la voy a analizar, pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos", expresó el guardavallas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados