El defensor de Boca habló de la bronca por la lesión que lo marginará del equipo en las próximas tres semanas. "Hacía 9 años que no me lesionaba", remarcó.

Carlos Izquierdoz, zaguero titular del Boca de Guillermo, finalmente sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedará afuera de la consideración del Mellizo Barros Schelotto en las próximas tres semanas.

Embed

Antes de conocer el grado de su lesión, Izquierdoz contó el momento en que se lesionó y su amargura:

"Sentí algo raro que no había sentido nunca. Es la primera vez que me pasa algo así. Sentí un dolor muy fuerte, que no me permitía seguir. Me sentía bien, llegué 10 puntos al partido, buscaremos la razón por la cual me pasó esto. Hacía 9 años que no me lesionaba, por eso tengo una amargura terrible", comentó el zaguero de Boca.

Embed

El marcador central de Boca no podrá ser tenido en cuenta para los partidos de la Superliga frente a Huracán y Vélez, mientras que habrá que ver si llega en condiciones al choque con Argentinos Juniors.

En la revancha ante Libertad por los octavos de final de la Cop Libertadores (previsto para el jueves 30 de agosto) ya no iba a ser tenido en cuenta porque todavía debe una fecha de suspensión de su paso por Lanús.

Embed

Boca tendrá 8.000 entradas en Paraguay

Según los medios paraguayos, Libertad le otorgaría 8.000 entradas a Boca para el partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores del próximo jueves, en el estadio Nicolás Leoz Almirón. El costo de los tickets será de 40 dólares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados