El arquero que eligió Guillermo para reemplazar al lesionado Esteban Andrada subió un video en el que avisó que vendrá por el sueño del Mundo Boca que es "salir campeón de la Libertadores". Antes del video, el 1 de Huachipato había gritado el gol de Pavón en Twitter y recibió todo el cariño de los simpatizantes. Además, el guardameta contó con el apoyo total del presidente de Bolivia.

Carlos Lampe no firmó, ni pisó Boca y ya se está metiendo en el corazón de la gente por su muestra de amor y ganas de vestir los colores xeneizes.

El arquero que eligió Guillermo Barros Schelotto para reemplazar al lesionado Esteban Andrada se juntó con sus allegados a comer asado y ver el partido definitorio con Cruzeiro, festejó el gol de Cristian Pavón en Twitter como si fuese un hincha más y, luego, posteó un video en el que habló del sueño que reina en la Ribera. "Voy por el sueño del hincha de Boca que es salir campeón de la Libertadores. Ese es mi próximo objetivo", expresó Lampe. ¡Un crack!

Embed

El futuro arquero de Boca ya se despidió de los simpatizantes de Huachipato de Chile, y promete "trabajar durísimo" en la Ribera para ganarse un lugar. En los hinchas, Lampe ese lugar ya se lo ganó.

Y este tuit en el que festeja el empate de Pavón fue una de las llaves para abrir el corazón xeneize. "Gooooooool lpm !!!!! Vamos boca querido!!", tiró el boliviano Lampe.

Embed

Después de que su posteo se viralizara entre los hinchas de Boca, Carlos Lampe subió una foto con su gente celebrando el pase de ronda. "Noche redondita. Rico asado y Boca en semifinal. Coming soon", publicó en @CarlosLampe1.

Embed

La bendición de Evo Morales a Lampe

Carlos Lampe tiene la banca de todo su país y hasta del presidente Evo Morales, que ya dio su bendición para el arquero que se pondrá el buzo de Boca.

"Hermano @CarlosLampe1, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida Bolivia", publicó Evo, en su cuenta oficial de Twitter @evoespueblo

Embed

Conocé a Lampe en tres videos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados