El actual jugador de Racing manifestó el mal concepto que tiene de su ex compañero en Boca.

Ricardo Centurión, que fue campeón con Boca y compartió plantel con Carlos Tevez, protagonizó un nuevo round de su disputa con el ídolo xeneize, al negarse a hablar de su relación “como compañero” y elegir a Lautaro Martínez por sobre el Apache.

En relación a Tevez, Ricky sostuvo: “Es un jugadorazo, hizo una carrera extraordinaria y es buena gente. ¿Como compañero? Paso. No hablo más con él”, respondió Centu, en la sección “Versus” del programa “Libero” por TyC Sports.

LEA MÁS:

Centurión volvió a exponer las heridas que dejó su salida del xeneize, pues suele hablar de la comunicación que todavía mantiene con Cristian Pavón, Darío Benedetto, Gago y Pablo Pérez, algo que no ocurre con Tevez, con el que mostró una buena relación dentro de la cancha, que no continuó en los vestuarios.

Luego, cuando le pidieron que elija entre el goleador de la Academia y el Apache, Ricky no dudó: “Me quedo con Lautaro Martínez porque tengo una muy buena relación que con Carlos nunca tuve”, finalizó, como si se hubiera necesitado una aclaración extra.

¿Responderá Tevez?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados