Este miércoles, desde las 21.30, Boca recibirá a Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional. Carlos Tevez, uno de los máximos ídolos del Xeneize, volverá a La Bombonera como entrenador del Canalla. Tras la victoria 3 a 1 de su equipo ante Barracas Central, el Apache palpitó este regreso.
"Los colores son los mismos (risas). Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo", fue lo primero que dijo en conferencia de prensa.
"Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central, con mi equipo, obvio", continuó.
Luego, Tevez no dudó ante la consulta de un periodista si gritaría un gol de su equipo al de sus amores. "Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité ahora ante Barracas", respondió con una sonrisa. Apache tendrá seguramente una nueva ovación de la gente del Xeneize, de la que se refirió: "La gente de Boca, para mí como jugador, fue lo máximo".
comentar