El entrenador de Independiente Carlos Tevez, que se mantiene invicto desde su llegada, se mostró feliz por el rendimiento de su equipo.

El DT de Independiente, Carlos Tevez, describió que el vestuario de su equipo era una locura luego de la victoria en el clásico ante Racing Club e interrumpió su rueda de prensa en el Cilindro de Avellaneda, arrollado por sus jugadores en pleno festejo, camino al ómnibus.

"Las sensaciones son hermosas, jugamos un partido extraordinario. El vestuario es una locura y está bien que los jugadores lo puedan disfrutar", celebró el entrenador, invicto desde su llegada al club hace un mes.

"Estamos construyendo, somos un equipo, no nos sobra nada. No se puede decir todavía para qué estamos. Estamos en la línea de armar un equipo fuerte", dijo luego del triunfo que puso a su equipo en la punta de la Zona A con 15 unidades.

La victoria sobre Racing alejó al Rojo a seis puntos de la zona de descenso en la tabla anual y lo dejó a la misma distancia de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2024.

Con Tevez en el banco, Independiente sumó cuatro victorias y dos empates en la Copa de la Liga y también fue eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes de La Plata en los penales.

"Hicimos buenos partidos, pero el de hoy tiene un valor especial porque fue en un clásico. Se ganó bien, como lo imaginamos y lo planteamos. Los muchachos hicieron un gran partido, quisieron ganarlo", elogió.

Tevez fue cauto al ser consultado por la consideración del hincha, que al llegar lo miró con reserva por su histórica identificación con Boca. "El hincha de Independiente tiene que entender que me puedo equivocar, en un cambio o un planteo, pero siempre voy a buscar lo mejor para Independiente. De eso no tiene que tener dudas", garantizó.

Finalmente, celebró la actuación del delantero Braian Martínez, autor de la asistencia del primer gol y del segundo tanto, vía penal. "Hizo un partidazo de otro nivel. Para el penal estaba designado porque lo vi patear muy bien en los entrenamientos y quería darle la confianza".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados