Buena noticia para Boca y para Hugo Ibarra: Carlos Zambrano, que tenía una oferta de Alianza Lima, tomó la decisión de continuar en el Xeneize seis meses más.

Boca todavía no tiene refuerzos de cara al 2023, y el panorama en el mercado de pases no parece alentador, por lo que cada vez que un jugador coquetea con irse le genera un dolor de cabeza a Hugo Ibarra. Por eso, esta es una buena noticia: Carlos Zambrano seguirá en el club.

ADEMÁS: Boca decidió si tendrá en cuenta a Equi Fernández

El defensor peruano tiene contrato en el Xeneize hasta junio del 2023. Sin embargo, su vínculo posee una cláusula de salida, y el Kaiser analizó ejecutarla: tenía una oferta de Alianza Lima, club de su Perú natal. Además, hace no mucho confesó que le gustaría retirarse joven, y ya tiene 33 años.

Si bien la dirigencia de Boca se contactó con el representante hace algunos meses para extender el contrato, lo cierto es que de movida Zambrano jugará en La Bombonera solo hasta mitad del 2023, y allí será una nueva historia.

Juan Román Riquelme tiene como prioridad para el mercado de pases un defensor central zurdo, y una salida anticipada del Kaiser, que se sumó más tarde a la pretemporada por un cuadro positivo de coronavirus, lo hubiera obligado a buscar también uno diestro.

ADEMÁS: Independiente jugará cuatro amistosos en enero

En ese sentido, se sabe que el favorito de JRR es Lucas Merolla, de Huracán, aunque el Globo pretende una suma cercana a los 4 millones de dólares, monto muy lejano al que Boca está a dispuesto a pagar. Otro que gustaba, aunque diestro, era Adonis Frías, quien será refuerzo del León de México.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados