De a poco, las noticias comienzan a ser positivas con respecto a la salud del Pulga Rodríguez, quien el domingo pasado sufrió un gravísimo accidente automovilístico.El Pulga delantero evolucionó favorablemente en las últimas horas y pudo ser trasladado a una clínica privada para continuar allí con la recuperación. Este martes, Central Córdoba de Santiago del Estero, donde juega actualmente, dio a conocer un nuevo parte médico llevando tranquilidad a todos los que están pendientes de la salud del futbolista.
"El Club Atlético Central Córdoba informa que el futbolista Luis Miguel Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente sufrido este domingo en la provincia de Tucumán. Al futbolista del plantel profesional se realizaron estudios de alta complejidad que evidenciaron una evolución positiva, lo cual permitió el traslado a una clínica privada para continuar el tratamiento", informó el club.
Por último, concluyó: "El Pulga está en compañía de sus familiares y también de la dirigencia del club, para un seguimiento minuto a minuto de su evolución". El delantero de 38 años no volvería jugar este año con Central Córdoba, club con el que tiene contrato hasta diciembre.
En diálogo con Radio La Red, Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, reveló cuestiones desconocidas del accidente que puso en riesgo la vida del futbolista: "Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó", narró el representante.
Y agregó: "Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó".
comentar