En Santiago del Estero, Central Córdoba goleó a Godoy Cruz 3-0 y le sacó seis puntos a Aldosivi en la tabla de promedios del descenso.

Central Córdoba goleó 3-0 a Godoy Cruz en un encuentro válido por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Futbol, disputado esta tarde en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Los goles para la victoria del Ferroviario fueron de Alejandro Martínez en dos oportunidades, uno de ellos desde el punto penal, y Renzo López.

Central Córdoba se animó en la primera que tuvo frente al arco de Diego Rodríguez, a los 11 minutos el centro al punto del penal y Alejandro Martínez fusiló al ex arquero de Independiente para abrir el marcador.

Embed

En el complemento, a los 12 minutos, Renzo López le ganó por detrás a su marca y de pique al suelo, de cabeza, puso el 2-0 para el elenco local. A los 28 minutos, Franco Negri le cometió falta Iván Ramírez dentro del área y el juez cobró penal que luego cambió por gol Alejandro Martínez.

Con el triunfo consumado Central Córdoba suma 21 puntos y respira un poco en la tabla de promedios, ya que ahora le lleva seis unidades a Aldosivi. Por su parte, Godoy Cruz que perdió el tren que lo podía dejar puntero, quedó con 31 en la tabla de la Liga profesional, a dos de los líderes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados