Con un gol de Brian Farioli en el primer tiempo, Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Sarmiento 1-0 en Junín y respira aliviado.

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó esta noche como visitante por 1 a 0 a Sarmiento de Junín y sumó algo de oxígenos en sus aspiraciones por alejarse del descenso, en un partido por la cuarta fe cha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Brian Farioli, a los 34 minutos de la etapa inicial, marcó el gol del equipo de Omar de Felippe, que cosechó 6 puntos y puede dejar a su rival sin primer puesto.

Embed

A los 33 minutos, Cristhian Ocampos bajó un apelota después de un gran centro de Lucas Angelini desde la izquierda y Farioli, por detrás de todos, le metió un zurdazo a la pelota que se clavó contra el palo para el 1 a 0 en Junín. El cuadro local no pudo evitar las aproximaciones de la visita y tampoco encontró los caminos para empatar.

Para esta segunda etapa, a pesar de ir perdiendo, Sarmiento nunca le encontró la vuelta a los insistentes ataques de Central Córdoba, que lo cortó siempre en la mitad de la cancha en cada contraataque que intentó y pisó el área con más frecuencia para buscar el 2 a 0, aunque casi sin oportunidades claras como para aumentar la diferencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados