En uno de los encuentros que abrirá la sexta fecha, Central Córdoba recibirá a Estudiantes de La Plata en Santiago del Estero. Ambos escoltan a Colón.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este viernes a Estudiantes de La Plata en un duelo de escoltas que ven desde lejos –cinco puntos- a Colón de Santa Fe, el cómodo líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la fase regular del certamen, se jugará en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña desde las 21.15, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública.

Central Córdoba debutó con una dura derrota en casa ante Colón por 3 a 0 y luego enderezó el rumbo al lograr diez de doce unidades, producto de tres triunfos como visitante –Atlético Tucumán, San Lorenzo y Aldosivi- y un empate como local ante Banfield.

Pasa por un muy buen momento el "Ferroviario", que además de mejorar su posición en la tabla de promedios del descenso con vistas a 2022, se ubica segundo y con sólidas aspiraciones a ubicarse entre los cuatro primeros y avanzar a la próxima fase de la copa. Claro que para que ello suceda deberá empezar a ganar en su casa.

Estudiantes, con Ricardo Zielienski, como entrenador, inició el torneo con un gran triunfo ante River y venía invicto hasta la última jornada en la que Colón de Santa Fe terminó con su racha positiva al doblegarlo en La Plata por 2-0.

Ahora viaja a Santiago con la necesidad de recomponer su imagen y sumar de a tres ante un rival directo para la clasificación a cuartos de final.

Zielinski hará dos cambiosor con respecto al equipo que perdió ante el Sabalero: ingresarán David Ayala y Manuel Castro por Iván Castro y Martín Cauteruccio, respectivamente.

Posibles formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Juan Galeano y Cristian Vega; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Central Córdoba.

Hora: 21.15

TV: Pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados