El Gigante de Arroyito explotó a los dos minutos gracias al gol de Germán Herrera.

El clásico más importante de Rosario dejó un ganador. Rosario Central venció 1-0 a Newells en el Gigante de Arroyito. El único tanto del partido fue anotado por el delantero Germán Herrera, de cabeza, a los dos minutos de la primera parte.

Hasta el momento el entrenador interino Leonardo Fernández ganó los tres partidos que dirigió a Central en el torneo (Talleres de Córdoba y Boca Juniors por el mismo resultado de hoy).

Recién iniciado el partido llegó un tiro de esquina desde la izquierda por intermedio de Federico Carrizo, Herrera se sacó la marca de Braian Rivero de encima y con un cabezazo bajo y cruzado, contra el poste izquierdo, desató el delirio del repleto estadio de Central.

ASI FUE EL GOL

Embed

Además, el visitante sufrió una deslucida tarea de sus hombres de creación, especialmente del pintoresco Brian Sarmiento, por lo que el delantero portugués Luis Leal quedó demasiado aislado y bien custodiado por la defensa del ganador.

En el segundo tiempo el dueño de casa pudo extender la diferencia tras un centro de Carrizo que no llegó a conectar Marco Ruben y la visita solamente estuvo cerca del empate con un remate desde afuera del área de Rivero.

No le importó al simpatizante ’canalla’ que el partido fuera deslucido. Terminó el año con tres triunfos seguidos y ganó el ’torneo’ semestral que juega ante su clásico rival.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados