El mediocampista se prepara físicamente por su cuenta. Está a la espera de ofertas, aunque el equipo de Zubeldía ya puso primera

Después de la decisión del club de darle 20 días de licencia, para quitarlo del ojo de la tormenta tras los conflictos que tuvo tanto en la primera como en la reserva de Racing, Ricardo Centurión arrancó ayer con su mini pretemporada en el centro de alto rendimiento del profesor Alejandro Kohan, a la espera de las ofertas que lleguen por su pase, en el próximo mercado de pases.

Y en referencia a esas posibilidad, Lanús, a través del pedido de Luis Zubeldía, sigue estando en primera fila, aunque también se conoció el interés de un préstamo por parte de San Lorenzo, aunque Blanco y compañía le darían prioridad a una propuesta del exterior, si es que realmente llega a aparecer en las próximas semanas.

ADEMÁS:

Llegaron al país Rafael Di Zeo y los barrabravas de Boca deportados

Lo cierto es que Lanús movió sus piezas, y Nicolás Russo, su presidente, salió a aclarar que todavía “no es el momento de cerrar una incorporación porque estamos jugando un torneo muy importante y mientras estemos en competencia no vamos a iniciar negociaciones por ningún jugador”, pues el Granate debe medirse en los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Vélez.

Russo además se refirió a los problemas de comportamiento del atacante, manifestados en la Academia: “Si pensamos que el jugador va a ser un inconveniente no lo traemos”, opinó. Y agregó: “Zubeldía lo quiere traer, y es porque lo conoce muy bien y vamos a apostar por él, pero nosotros lo traeríamos para mejorar el equipo”.

Del tema también habló José Luis Gómez: “Con Centu jugamos juntos en la categoría 1993, en Racing. Es un buen compañero. Tuvo unos problemas en Racing y los tiene que solucionar. Si viene a Lanús sería una pieza clave, pero lo tienen que definir dirigentes y cuerpo técnico. A nosotros nos va a aportar mucho en el juego”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados