En un video que publicó el Twitter oficial de Racing, el jugador explicó por qué se hizo la franja de Boca tras su expulsión en el Monumental y le pidió disculpas a los hinchas de la Academia. ¿Mejorará la relación?

Desde que se anunció el regreso de Ricardo Centurión a Racing, los dirigentes sabían que la apuesta era arriesgada. Igualmente, a base de su talento en el campo de juego, el atacante logró reconquistar a la hinchada y estuvo cerca de estar entre los convocados al Mundial de Rusia.

LEA MÁS: Centurión provocó a la hinchada de River tras su expulsión

Sin embargo, tras su expulsión en el partido revancha contra River por los octavos de la Copa Libertadores, algo se rompió. Ricky reaccionó a una provocación de Enzo Pérez y, tras su expulsión, se hizo la franja de Boca y desafió a la tribuna local en el Monumental.

Ese gesto, enojó y mucho a los hinchas de la Academia que en las redes sociales le mostraron su decepción al crack.

LEA MÁS: ¿Por qué Enzo Pérez le hizo un pase de factura a Centurión?

Para tratar de mejorar el vínculo, Centu grabó un mensaje que publicó el Twitter oficial del club e intentó dejar en claro su arrepentimiento.

"Me he sentido mal por mi actitud. Quiero disculparme. No fue con la intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing. Yo por esto club, dejo la vida. Estoy avergonzado. Y creo que las disculpas en estos casos, valen", se sinceró.

Embed

Veremos cómo lo recibe el Cilindro este domingo a las 11 cuando los dirigidos por el Chacho Coudet enfrenten a Rosario Central por la Superliga. ¿Romperá la red y mejorarán las cosas? Goles son amores, dicen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados