Después de recibir el rechazo del Cilindro en el medio de los festejos, Ricky apareció en las redes sociales y compartió un mensaje de apoyo que le envió un simpatizante de la Acadé con la frase "no todos, pero el 90% me quiere". Al raro, el posteo de Instagram desapareció.

Cuando sonó el nombre y apellido de Ricardo Centurión en el medio de los festejos por el Racing campeón de la Superliga, la gente tomó postura por la pelea que tuvo con el Chacho Coudet y más de la mitad del Cilindro silbó al futbolista. Al día siguiente, Centu respondió en sus redes sociales a esa reacción:

"No todos, pero el 90% me quiere", publicó Ricardo Centurión en una historia de su cuenta de Instagram, en respuesta al rechazo que recibió en la fiesta de Racing.

El posteo de Ricardo Centurión que luego borró
El posteo de Ricardo Centurión que luego borró
El posteo de Ricardo Centurión que luego borró

ADEMÁS:

Tremendo: los estruendosos silbidos de los hinchas de Racing a Centurión

Cilindro lleno, show, música y algunas perlitas: así fueron los festejos de Racing

Al rato, Centurión se arrepintió de la publicación y eliminó el posteo de las historias. Con este gesto de reprobación de la gente, ¿se apura la venta de Centu?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados