"Estaba fastidioso por quedar afuera del once inicial", argumentó el futbolista. Afirmó que el técnico no merecía un trato así y busca disculparse: "Tengo ganas de charlar y arreglar las cosas"

El futbolista Ricardo Centurión habló por primera vez sobre la pelea pública que mantuvo con el técnico de Racing Eduardo Coudet durante el encuentro con River, y aseguró querer "arreglar las cosas", al tiempo que consideró haber estado "mal de la cabeza" en ese tiempo.

"Estuve mal de la cabeza, pero después pasó el tiempo y me siento mejor, con ganas de revertir esto y seguir adelante", manifestó el jugador en una entrevista concebida al canal TyC Sports.

Desde la decimoctava jornada de la Superliga que el delantero no volvió a jugar en la Academia, cuando empujó al entrenador mientras éste le daba indicaciones para ingresar al campo para una sustitución.

ADEMÁS:

El Millonario logró un triunfo necesario si quiere jugar la Libertadores 2020

"Estaba fastidioso por quedar afuera del once inicial. Tampoco pido explicaciones por qué me sacan y por qué no, pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo titular y capaz el Chacho me vio con cara de orto y lo noté así en el entretiempo también", contó.

A lo que agregó: "Chacho, sinceramente, de corazón, no se merecía que yo lo empuje. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro. A mí me queda como experiencia, como enseñanza".

Centurión manifestó su deseo de revertir la situación: "Tengo ganas de charlar y arreglar las cosas, más allá de que siga en Racing, esto va más allá".

Ahora, afuera de un equipo que marcha para campeón, Centurión expresó con dolor: “Los partidos de Racing los veo con un sentimiento que se me cae una lagrima por no poder estar ahí. No me sentiría campeón con Racing, porque yo fui el que arruinó esto”.

También durante la entrevista Ricki Centurión se victimizó socialmente y denunció que sufre discriminación. “‘Después del fútbol, hay una persona. A veces no puedo salir a la calle, me dicen negro villero y otras cosas. En Argentina se me complica mucho vivir. Se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol’.

Más adelante el futbolista, que decidió dejar de entrenar en reserva e intimó legalmente a su querido Racing, admitió que ya no tiene más margen de error si quiere progresar en su carrera: “Hay cosas que no supero, que por ahí no me hacen feliz. Lo material, o muchas cosas que prefiero a veces no tenerlas. Como jugador sí tengo claro que quiero jugar en las mejores ligas y jugar un Mundial. Pero si me mando estas cagadas es imposible...”, admitió sincero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados