A pesar de ser hincha de Boca, el volante admitió su deseo de tener al Muñeco como entrenador. "Es un tipo ganador", dijo

Ricardo Centurión aseguró que le "encantaría" ser dirigido por Marcelo Gallardo porque el entrenador lo "haría volar" mientras que reconoció que aún "no hay nada concreto" acerca de su regreso a Boca.

"Gallardo es un tipo ganador, que le llega al jugador. Tengo entendido que te potencia y eso después se ve en la cancha. En otro equipo me gustaría, me encantaría que me dirija Gallardo porque, personalmente, a mí me haría volar", manifestó.

El futbolista está sin club, es uno de los nombres que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para el nuevo Boca y en diálogo con ESPN reveló acerca de los rumores sobre su retorno al equipo de La Ribera: "Ya me ha tocado estar y tuve el sueño de toda mi vida, que era salir campeón. Después, por cosas de la vida, no pude seguir".

Asimismo añadió: "Con el tiempo uno siente que ha cometido errores que forzaron la salida, pero si me toca una segunda oportunidad, ya estoy consciente de lo que puedo hacer aunque todavía no hay nada concreto".

ADEMÁS:

Boca Juniors: Nicolás Burdisso renuncia a su puesto de director deportivo

"Con Román estuvimos hablando hace tiempo, no ahora. Nunca me habló de una posible llegada a Boca, lo hizo como un amigo. Yo, obviamente, lo escuché. Me alegró su llegada a Boca y con que exista una mínima chance de volver, me pone contento", señaló.

Luego tuvo palabras de elogio para Ignacio Fernández al que destacó por encima de Gonzalo Martínez. "Tiene pausa, tiene pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. La verdad una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro", dijo.

Finalmente habló acerca de las cuestiones extrafutbolísticas: "Las cosas que se dicen sobre mí me duelen y mucho. Yo, obviamente, me hago cargo porque me gusta un poquito salir, un poquito demasiado, pero ya lo vamos a ir cortando".

"En Buenos Aires hay joda hasta los lunes, pero estando en México a las 2 de la mañana ya no había nada. Acá sos jugador de fútbol y las tentaciones están", culminó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados