En el regreso oficial de Mauro Zárate a Vélez, Chacarita se metió en su fiesta, ganó por 2 a 0 y sumó tres puntos clave en su lucha por permanecer en la Superliga, en el cierre de la decimocuarta fecha.
El experimentado delantero Mauro Matos, a los 43 minutos del primer tiempo, empujó la pelota dentro del área chica tras una buena jugada colectiva, para adelantar al "Funebrero".
En el complemento, tras la expulsión del mediocampista Santiago Cáseres en la visita, el uruguayo Hernán Petryk liquidó la historia para los dirigidos por Sebastián Pena, que llegaron a doce puntos y siguen últimos en los promedios.
De su lado, Vélez, que contó con el debut de Zárate en su regreso al club, no estuvo cómodo y sufrió para poder manejar la pelota con suficiencia, ya que casi no generó opciones de peligro sobre el arco de Chacarita.
El "Fortín" de Gabriel Heinze venía de vencer a Defensa y Justicia, y con esta derrota, podría volver a meterse en la pelea por la permanencia, en vez de visualizar el objetivo de clasificar a las Copas internacionales.
comentar