Finalizo el primer tiempo de la final de la UEFA Champions League: Por ahora, el Chelsea le está ganando al Manchester City 1 a 0. Gol del alemán Kai Havertz.

En el Estadio do Dragao, en la ciudad portuguesa de Oporto, se está jugando la final de la UEFA Champions Leagueentre dos equipos ingleses: Chelsea-Manchester City.

Finalizado los primeros 45 minutos de la final del torneo de clubes más importante del mundo, el Chelsea sacó diferencia y le está ganado al City 1 a 0, gracias al gol del alemán Kai Havertz a los 42 minutos.

Embed

Se vio en este primer tiempo un partido de ida y vuelta entre los dos equipos pero, rápidamente el conjunto de Londres encontró la ventaja que por ahora le está dando su segunda Champions League.

Hubo incidentes entre hinchas ingleses previo al partido

En la previa de la Champions League entre Manchester City y Chelsea, un grupo de simpatizantes de ambos clubes se enfrentaron en las calles y al menos una persona resultó herida. Los incidentes se produjeron en el centro de la ciudad luego del cierre de bares y restaurantes.

PQYVLGUS4ZBXPNVINKLYTTEOYY.jpg

Algunos datos de esta final

- El campeón del duelo entre Manchester City y Chelsea ganará 19 millones de euros en concepto de premio que otorga la UEFA y el que pierde recibirá 15 millones de euros.

- Las casas de apuestas del mundo saben que el favorito para ganar la final es el Manchester City. El pago por cada dólar apostado en favor del City asciende a 1.50, y en algunos casos supera 1.80, mientras que por los Blues llegan a pagar 4.90.

- Ambos equipos jamás se han enfrentado en la historia del certamen por lo que su primer choque tendrá sabor especial ya que se trata que de una consagración de por medio.

E2k8HM6XEA4D4Jm.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados