El sorteo de la fase de grupos dejó como resultado enfrentamientos que prometen ser apasionantes. El detalle de cómo quedó cada zona.

Lionel Messi volverá a cruzarse en un campo de juego contra Cristiano Ronaldo luego de más de dos años.

Así lo determinó el sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la Champions League.

Será por el la zona G. Los otros equipos que se medirán ante los españoles e italianos serán Dynamo Kiev, de Ucrania, y Ferencváros, de Hungría.

La última vez que se enfrentaron Messi y CR7 fue el 6 de mayo de 2018 en el clásico entre Barcelona y Real Madrid jugado en el Camp Nou por la fecha 36 de la liga española que terminó empatado 2-2 con un gol de ambos para cada lado.

Real-Madrid-Barcelona-Messi-Cristiano.jpg

Por Liga de Campeones, pasó todavía más tiempo ya que fue en la recordada semifinal de la temporada 2010/11 que el equipo de Josep Guardiola le ganó al del portugués José Mourinho.

Messi hizo dos goles en la ida en el estadio Santiago Bernabeu para el triunfo por 2 a 0 que encaminó la clasificación a la final que se selló con el empate 1 a 1, en Barcelona.

Previo a eso, Messi y Ronaldo se enfrentaron en la final de la edición 2009 que Barcelona le ganó a Manchester United con un recordado gol, de cabeza, del rosarino.

En 2008, sin embargo, el equipo inglés, con el portugués en el equipo, eliminó en semifinales al Barcelona de Messi.

Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera:

Fase de grupos.JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados