En la previa del duelo entre el conjunto español ante el Bayern Múnich se informó que un defensor del equipo blaugrana dio positivo por Covid-19.

En la previa del partido entre Barcelona y Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, una noticia causó revuelo dentro del plantel catalán: Samuel Umtiti dio positivo de Covid-19.

El FC Barcelona ha informado este viernes de que el defensor francés tiene coronavirus, aunque es asintomático, y está aislado en su domicilio.

"Después de las pruebas PCR realizadas el jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", informa el club.

Barcelona portada

El club agrega que "ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes".

Además, añade, "se ha rastreado a todas las personas que han tenidos contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados