Lautaro Martínez convirtió en el 3-3 entre Barcelona e Inter por Champions League. Rodrigo De Paul fue silbado por los hinchas del Atlético Madrid.

Finalizó la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la jornada del miércoles tuvo muchos goles, entre ellos, uno de Lautaro Martínez en el empate 3-3 entre Barcelona e Inter. Pero no fueron todas buenas para los futbolistas argentinos, ya que Rodrigo De Paul fue silbado por los hinchas del Atlético Madrid cuando ingresó en el segundo tiempo de la igualdad con Brujas.

Embed

El choque entre Barcelona e Inter en el Spotify Nou Camp fue uno de los destacados del día, con muchos goles y emociones hasta el final: el Culé se puso en ventaja con gol de Ousmane Dembélé en el primer tiempo, pero en el comienzo del complemento apareció Nicolo Barella para empardar. Lautaro Martínez dio vuelta el partido con un golazo, pero Robert Lewandowski volvió a emparejar. Y sobre el final, Robin Gosens marcó el tercero del Inter, pero en tiempo cumplido volvió a aparecer Lewandowski.

ADEMÁS: Oficial: la Supercopa Argentina se muda a Emiratos Árabes

Por otro lado, en el encuentro que enfrentó al Atlético Madrid (Nahuel Molina y Ángel Correa titulares) con el sorpresivo Brujas, y que terminó 0-0 en España, no tuvo un final feliz para Rodrigo De Paul: el argentino ingresó a los 15 minutos del complemento y fue silbado por todo el Wanda Metropolitano debido a su polémica ausencia en la previa del partido de liga con Sevilla, cuando acusó un problema familiar y luego se lo vio junto a Tini Stoessel en Miami.

TODOS LOS RESULTADOS Y LAS TABLAS DE LOS GRUPOS

Grupo A:

Nápoli (Giovani Simeone suplente) 4 - 2 Ajax

Rangers 1 - 7 Liverpool

La tabla del grupo:

Nápoli 12 puntos (+13)

Liverpool 9 puntos (+6)

Ajax 3 puntos (-4)

Rangers 0 puntos (-15)

Grupo B:

Bayer Leverkusen 0 - 3 Porto

Atlético Madrid 0 - 0 Brujas

La tabla del grupo:

Brujas 10 puntos (+7)

Porto 6 puntos (0)

Atlético Madrid 4 puntos (-3)

Bayer Leverkusen 3 puntos (-4)

Grupo C:

Viktoria Plzen 2 - 4 Bayern Munich

Barcelona 3 - 3 Inter

La tabla del grupo:

Bayern Munich 12 puntos (+11)

Inter 7 puntos (+1)

Barcelona 4 puntos (+1)

Viktoria Plzen 0 puntos (-13)

Grupo D:

Sporting Lisboa 0 - 2 Olympique Marsella (Leonardo Balerdi titular)

Tottenham (Cristian Romero titular) 3 -2 Eintracht Frankfurt (Lucas Alario suplente)

La tabla del grupo:

Tottenham 7 puntos (+1)

Olympique Marsella 6 puntos (+2)

Sporting Lisboa 6 puntos (0)

Eintracht Frankfurt 4 puntos (-3)

ADEMÁS: Los jugadores de la Selección Argentina que se perdieron un Mundial por lesión

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados