Real Madrid recibe a Liverpool en búsqueda de cerrar la eliminatoria de Champions League que gana 5-2. Además, Napoli, con ventaja de 2-0, jugará con Frankfurt.

En una nueva jornada de partidos de octavos de final de Champions League, el Real Madrid, el vigente campeón, y el Napoli intentarán cerrar sus respectivas series ante Liverpool y Frankfurt, respectivamente, para seguir en carrera.

Ambos encuentros se disputarán a las 17, hora de Argentina.

En el estadio Santiago Bernabéu, y por la señal de Fox Spots, Real Madrid jugará su partido 300 en la historia de la Champions League e intentará cerrar la eliminatoria luego de la victoria 5-2 conseguida en la ida, en Anfield Road.

ADEMÁS: El nuevo Mundial de Clubes se jugará cada cuatro años

Por su parte, Liverpool se jugará su última carta y saldrá con todo en búsqueda de descontar rápido y achicar la distancia.

En simultáneo, pero en Italia y por la señal de ESPN, Napoli, de gran actualidad, recibirá al Frankfurt alemán después del triunfo 2-0 de la ida.

El local tendrá al delantero argentino Giovanni Simeone, recientemente convocado a la Selección para los amistosos de marzo ante Panamá y Curazao, mientras que en la visita actuará Lucas Alario.

Los ganadores se sumarán en cuartos de final a los que ya clasificaron anteriormente: Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Milan, Manchester City e Inter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados