El ex arquero saltó contra las críticas del columnista de Fox Sports, quien afirmó: "Paraguay era inferior a nosotros"

El ex arquero José Luis Chilavert consideró "cavernícola, soberbio y petulante" a Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentinaen 1986, tras las críticas de este último contra el conjunto paraguayo en la Copa América Brasil 2019.

En la tarde del lunes, el columnista del canal Fox Sports señaló desde esa señal que "Paraguay es muy inferior" al seleccionado argentino por lo que los futbolistas nacionales "tienen la obligación" de ganarle su rival.

A pesar de que algunos integrantes del programa le aconsejaban "no menospreciar", el Cabezón continuó y en un tono irónico: "No pueden reemplazar al nueve, a Cardozo".

Embed

Al poco tiempo, Chilavert le respondió desde su cuenta de Twitter al resaltar: "Por esta clase de persona,la Argentina está mal vista en el mundo".

"Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza", lanzó en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

Selección: cuatro dudas para el duelo clave ante Paraguay

Y luego insistió: "Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes. Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo".

Uno de sus seguidores respondió a esa publicación y el Chila compartió: "Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados