Martín Lasarte, DT de Chile, ya completó su lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas, en la que jugará ante el seleccionado argentino.

La selección de Chile se prepara para los dos partidos por las Eliminatorias que tiene por delante y Lasarte ya presentó su lista de convocados. Los chilenos visitarán a Argentina el próximo jueves 3 de junio en Santiago del Estero y luego se enfrentarán, el martes 8, a Bolivia en Santiago.

https://twitter.com/LaRoja/status/1396815061767925767

En su primera convocatoria oficial, el DT de Chile llamó a tres jugadores del fútbol argentino: Gabriel Arias y Eugenio Mena, de Racing Club y Pablo Galdames de Vélez. Lasarte debió dejar afuera al defensor de River Paulo Díaz, quien se encuentra en recuperación luego de contagiarse Covid-19.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:

ARQUEROS: Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gabriel Castellón.

DEFENSORES: Yonathan Andía, Jean Beausejour, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco y Sebastián Vegas.

MEDIOCAMPISTAS: Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Juan Leiva, Clemente Montes, Carlos Palacios, Charles Aránguiz, César Pinares, Erick Pulgar y Arturo Vidal.

DELANTEROS: Ben Brereton, Bryan Carrasco, Luis Jiménez, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En las eliminatorias para clasificar para el Mundial de Qatar, Chile por el momento se está quedando afuera de la competencia, ya que se ubica en la sexta posición con cuatro partidos disputados. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) clasifica a cuatro seleccionados de manera directa, en tanto existe la opción para un quinto competidor de acceder a un repechaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados