El arquero arribó al país para sumarse a la Selección y destacó el cambio que logró el técnico interino; Argentina vs. México, este viernes a las 21

Sergio Romero llegó a la Argentina para sumarse a la Selección con vistas a los encuentros amistosos ante México, por una nueva fecha FIFA, y en su arribo al país, Chiquito habló de todo: su momento, el trabajo que viene realizando Lionel Scaloni, el cambio que logró el DT interino en este tiempo como pasó en su momento con Alejandro Sabella, y el Superclásico del Siglo entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores de América 2018.

"Lo veo bien a Scaloni. Logró hacer un cambio importante como lo había hecho Sabella en su momento. Ahora estamos de la misma manera. Hizo un volantazo, trajo gente nueva que se adaptó y que está dejando la piel por la camiseta. Estamos todos muy bien y muy contentos", señaló Chiquito.

Luego, se refirió a su momento: "Estoy bien física y mentalmente, tratando de sumar del lugar que me toque. Rodearme de chicos jóvenes me hace sentir bien y es algo muy lindo. Trato de hacer lo mejor".

Para cerrar, Chiquito Romero se metió en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, y a la decisión de Scaloni de no citar a ningún jugador de Boca y River para los amitosos con México (el primero, este viernes a las 21).

"Yo creo que cuando hay equipos que se están jugando cosas importantes es justo que se queden en sus equipos y que traten de hacer lo mejor", comentó Romero.

Y concluyó: "Cuando venimos a la Selección hay que hacer las cosas al 100% y, si no podés hacerlo, es mejor que no venga. Porque por ahí se hace mal por tener la cabeza en otro lado y perjudica a todo el mundo: a la Selección, al club y el mismo chico. Así que estoy contento porque los chicos que no vinieron están disputando una instancia importante de una competencia importante".

ADEMÁS:

Argentina ya trabaja con México en la mira

Maravilla Martínez ya hizo su apuesta para el Boca-River

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados