Aunque el Taladro llegó a las semifinales de la Copa Argentina, los directivos decidieron que no siga en el cargo tras la derrota ante Vélez.

Claudio Vivas dejó este miércoles de ser el director técnico de Banfield tras la derrota ante Vélez Sarsfield (1-0) por el torneo 2022 de la Liga Profesional. El club informó que la salida de Vivas se concretó luego de una reunión con el presidente Eduardo Spinosa.

"Luego de la reunión, se decidió dar por finalizado el ciclo. El club quiere agradecerle enormemente a Claudio por todo lo brindado a la institución, y le deseamos lo mejor para lo que viene", publicó la institución sureña en sus redes sociales.

En el mismo texto, Banfield remarcó que el equipo tiene compromisos históricos que jugar, en relación a la semifinal de la Copa Argentina, y que hoy mismo ya están abocados en encontrar un reemplazante.

El segundo ciclo de Vivas en Banfield comenzó a fines de abril en lugar de Diego Dabove. En total, dirigió 28 partidos con 8 triunfos, 11 empates y 9 derrotas.

Embed

El pasado 27 de septiembre, el Taladro consiguió el pase a la semifinal de la Copa Argentina pero a Vivas lo condenó la derrota en el clásico contra Lanús y la campaña en el torneo 2022 de la Liga Profesional.

A cuatro fechas para terminar, Banfield está en el puesto 21 con 26 puntos producto de 6 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados