A la espera delo enfrentamiento con Boca, Claypole implementó tres novedades: "Camisetas por línea", "Cerca de tu ídolo" y "La camiseta del hincha".

El mundo Claypoleestá revolucionado ante la oportunidad histórica que le brinda la Copa Argentina: medirse ante BocaJuniors. Se sabe que el Xeneize es el rival desde fines de enero del 2020 y la obligada cuarentena y el reciente ascenso del equipo a la Primera C, hicieron que la expectativa fuera creciendo cada vez más y es por eso es que el humilde club del Sur bonaerense quiere también aprovechar, también desde lo económico, este chance que se le presenta de jugar el partido más importante y trascendente de sus casi cien años de historia.

Es por eso que contrató los servicios de la empresa TOP quien tiene a cargo el marketing del evento. El 3 de marzo, en el estadio Ciudad de La Plata, es la gran cita. Pero ya desde hace unos cuantos días se instaló una carpa, donde se exhibió el trofeo que la AFA le otorgó a la entidad por haber ascendido de categoría y a su vez se vendió una edición limitada de "la camiseta del campeón".

En diálogo con DIARIO POPULAR, el director de la TOP, Claudio Destéfano, explicó que la idea del club es "maximizar la oportunidad de generar recursos e impactar positivamente en el ámbito del fútbol de nuestro país, aprovechando la amplificación que tendrá el evento".

Las tres novedades y los sloganes serán: "camisetas por línea", "cerca de tu ídolo" y "la camiseta del hincha". En el primero de los casos, los arqueros (tanto el titular como el suplente) lucirán la marca "Afianzadora" de seguros de caución. Por su parte, los defensores tendrán la publicidad de "Licores Tres Plumas" en la camiseta, aunque no será así en el caso del zaguero Cristian Quiñones, el capitán del equipo, que portará la del laboratorio "Metasolver".

A los volantes, a su vez, los acompañará la publicidad de la consultora "Vaisem" y a los atacantes les tocará lucir "e-comex", una empresa de comercio exterior. "Se valoriza el patrocinio al no compartirse marcas. Serán nuestros socios estratégicos" explicó Destéfano.

El empresario aclaró que habrá una camiseta para que los jugadores usen en el primer tiempo y otra para el segundo, que los suplentes tendrán el patrocinio de la distribuidora "Minucha". Y la empresa TOP estará en los pantalones.

"Cerca de tu ídolo tiene que ver con la aparición del nombre o apodo de un hincha en la espalda de la misma y que generará otra fuente de ingresos, contó Destéfano.

La "camiseta del hincha", en donde también aparecerá la empresa "Minucha", "que mostró su interés en participar con nosotros desde un primer momento" y es una edición que se lanzará de las camisetas que Claypole utilizará exclusivamente para el partido con Boca. Toda una revolución, que solamente el fútbol es capaz de generar.

Además, la empresa "Umbro" aportará el calzado con lo cual, se da el caso de que, a la inversa de lo que es habitual, habrá botines iguales y camisetas diferentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados