ROSARIO.- El debut de Central en la Copa de la Superliga será el próximo lunes cuando reciba a Aldosivi desde las 21:10 horas en el partido de ida de la primera fase.

El técnico Diego Cocca sabe que es un encuentro clave para comenzar a plasmar su idea futbolista, porque tras la victoria contra Argentinos Juniors en el debut, ya van tres derrotas al hilo entre la Copa Libertadores y el torneo local (Libertad de Paraguay, Independiente y Gremio de Brasil).

Tras la práctica matutina, Cocca habló en conferencia de prensa y justificó haber ido a Brasil con una formación alternativa: “Siempre trato de sacar conclusiones y todos somos conscientes de los compromisos que tenemos por delante y tratamos siempre de tomar decisiones. Por eso viajamos con un plantel y el otro se quedó trabajando y mejorando desde lo físico y lo táctico”, explicó.

“El miércoles hicieron doble turno- precisó-, nosotros llegamos el jueves y a la tarde practicamos. Estamos tratando de aprovechar todo el tiempo posible para entrenar y que queden en claro los conceptos. Hay que mejorar y trataremos de hacerlo lo más rápido y mejor posible, eso es lo que le estamos pidiendo a los jugadores”.

ADEMÁS:

San Lorenzo es el primer club en firmar contrato con 15 jugadoras profesionales

También valoró el esfuerzo de los futbolistas al afirmar que de su lado ve “unas ganas de trabajar muy grande y un gran compromiso. Soy optimista y en el partido que viene se verán los cambios. A ellos los veo bien porque sienten esa mejora en el día a día y están interpretando mejor lo que nosotros queremos que hagan adentro de la cancha a través de los conceptos que les explicamos”, detalló.

Y fue muy sincero al decir: “lógicamente que después se tiene que ver en los partidos y necesitamos que en uno nos salgan las cosas bien y ganemos. Y eso seguramente nos dará muchísima más fuerza, por eso estamos trabajando para que pueda plasmarse este lunes. Hay que romper esa inercia negativa que viene teniendo el equipo. La idea es salir con lo mejor ante Aldosivi para ganar”.

Los once que puso en cancha en el ensayo futbolístico, en el predio de Arroyo Seco, fueron: Ledesma; Antunes (Molina trabajó aparte), Caruzzo, Almada (Barbieri está suspendido) y Parot; Vergara, Rinaudo, Ortigoza y Camacho; Lovera y Zampedri.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados