Sin la firma de Alex Vigo y con goles del "Pulga" Rodríguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón, Colón ganó 3-0 en el regreso de Coleoni al Ferroviario.

En un partido cuyo foco estaba puesto en el accionar del lateral Alex Vigo, quien finalmente no firmó planilla, y el regreso de Gustavo "Sapito" Coleoni al banco del equipo local, Colón de Santa Fe venció 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El partido, correspondiente a la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, se disputó en el Estadio Alfredo Terrera y los goles los marcaron Luis Miguel "Pulga" Rodríguez a los 12 minutos, Tomás Sandoval a los 56 y Nicolás Leguizamón a los 78.

Embed

Bajo una intensa e incesante lluvia, el primer tramo del partido tuvo como protagonista a Central Córdoba, que se mostró más dinámico, con el "Perrito" Barrios como estandarte en el ataque, que a los tres minutos remató de zurda desde afuera del área y la pelota se fue cerca del palo derecho del arco de Leonardo Burián.

Sin embargo, el primer golpe lo iba a dar Colón y, como no podía ser de otra manera, el autor del gol fue Luis Miguel Rodríguez, quien a los 13 minutos definió entre los dos zagueros un centro de Santiago Pierotti que provino desde la derecha luego de una combinación de pases que se originó en campo sabalero.

Tiempo después, precisamente a los 20, Paolo Goltz, el nuevo refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez, tuvo el segundo en dos oportunidades tras un doble cabezazo que el arquero Alejandro Sánchez se encargó de despejar con dos atajadas a puro reflejo.

En el complemento, ya sin lluvia pero con el campo de juego perjudicado por el agua que había caído en el primer tiempo, el equipo santafesino continuó con la supremacía y cuando pasaron 11 minutos estiró la ventaja.

El autor del segundo gol fue Tomás Sandoval, el delantero de 21 años que rescató un rebote del "Oso" Sánchez tras un remate que el mismo juvenil había ejecutado en la puerta del área.

A los 78, cuando el partido se diluía, el Sabalero liquidó el resultado gracias a una jugada de Alexis Castro por derecha que derivó en un centro para Nicolás Leguizamón, recientemente llegado de Defensa y Justicia, quien se encargó de definir en el área chica.

Dado este resultado, Gustavo "Sapito" Coleoni deberá trabajar en la semana para enderezar el camino en la Copa de la Liga debido a que, si bien no hay descensos, los puntos influyen en la tabla de promedios.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados