El Pulga Rodríguez, quien se encuentra aislado por haber dado positivo en coronavirus, recibirá el alta n los próximos días y Colón volverá a contar con él.

Colón sufrió una gran baja luego de que su figura, Luis Rodríguez, diera positivo en el testeo de Covid. El delantero no pudo ser parte del duelo frente a a River en el que su equipo perdió 3-2 por la novena fecha de la Copa de la Liga y su ausencia en el Monumental se sintió.

El Pulga será sometido a un nuevo hisopado el día viernes y de arrojar negativo obtendrá el alta, luego de cumplir con los días necesarios de aislamiento. Además, Bruno Bianchi, que fue aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho del jugador, también cumplirá con sus días y será nuevamente parte del plantel.

De cara al encuentro ante Godoy Cruz, el próximo domingo a las 14, Eduardo Domínguez podría volver a contar con ambos jugadores. Pero habrá que ver si los utiliza, considerando que no practicaron durante cas dos semanas.

El Sabalero se ubica puntero en la tabla de la Zona A con 20 puntos. Aún quedan cuatro fechas por delante y el conjunto de Domínguez tendrá que seguir sumando puntos para mantenerse dentro de los clasificados, pero un triunfo ante los cuyanos lo podría dejar a las puertas de los cuartos de final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados