Ante las bajas de los defensores de Colón para enfrentar al Rojo el lunes, Domínguez se inclinará por Lucas Acevedo. Además, Mura iría por el expulsado Meza.

Colón se prepara para una emocionante semifinal ante Independiente programada para este lunes a las 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde el Sabalero buscará dar un paso más a la gloria. Sin embargo, no se le están haciendo fácil las cosas al entrenador. Por un lado, porque Paolo Goltz sufrió una lesión que lo deja al margen del partido y, por otro, porque su posible reemplazante, Bruno Bianchi, también quedó descartado por una ruptura fibrilar.

En este contexto, Eduardo Domínguez se ve obligado a rearmar la zaga defensiva, que estará compuesta por una línea de tres. Ante las bajas de los dos marcadores centrales, el que ingresaría es Lucas Acevedo, que deberá saltar a la cancha de urgencia sin minutos disputados en lo que va del torneo.

Goltz era número puesto en el once que Eduardo Domínguez ideaba para ir por la final, pero una distensión en el soleo de la pierna izquierda lo dejó afuera. El que tenía todas las fichas para volver a reemplazarlo era Bruno Bianchi, pero en los entrenamientos del viernes sintió una molestia muscular y los estudios realizados este sábado por la mañana arrojaron una ruptura fibrilar.

La otra modificación que realizaría el DT del conjunto santafesino pasa por la mitad de la cancha, donde Facundo Mura jugará en reemplazo de Eric Meza, quien fue expulsado ante Talleres de Córdoba en el duelo de cuartos de final por doble amonestación y debe cumplir una fecha de suspensión, por lo cual podrá volver para la definición del título si Colón avanza.

Además, en la delantera, como acompañante del "Pulga" Rodríguez, regresaría Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo. De esta manera, el ex futbolista de Defensa y Justicia retornaría a la formación titular tras dos meses de inactividad, ya que se lesionó el 27 de marzo, frente a Platense, por la séptima fecha.

La buena noticia para el cuerpo técnico de Colón refiere que el staff médico del club informó que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Independiente arrojaron resultados no detectables.

Así las cosas, el Sabalero formaría con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Leguizamón.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados