Con gol de Facundo Farías, Colón se impuso frente a Vélez y sumó tres puntos importantes para meterse en la parte superior de la tabla de la Liga Profesional.

Colónle ganó 1-0 a Vélezy se llevó los tres puntos de la quinta fecha de la Liga Profesional. Facundo Farías, de penal, convirtió el único gol del partido. El conjunto de Liniers sigue sin sumar un triunfo dentro del torneo y los de Santa Fe se ubican en la cima de la tabla con 10 puntos junto a Lanús y Newell´s.

Ambos equipos utilizaron los primeros minutos para estudiarse y acomodarse dentro del campo de juego. El Sabalero fue quien tomó la iniciativa, mostrando intenciones de atacar para generar peligro. Mientras que el Fortín tuvo inconvenientes en la continuidad de su juego y no estuvo cómodo.

A medida que fue avanzando la primera mitad el ritmo del partido comenzó a disminuir y ninguno logró ser superior. Si bien Colón tuvo en su poder más el balón, el dominio sobre su rival no fue tan notorio. El viento no ayudó a la precisión de los remates y en un primer tiempo con pocas aproximaciones el resultado 0-0 se mantuvo hasta el final.

En el complemento Colón salió mucho más afianzando y desde el primer minuto comenzó a inquietar al local. El conjunto de Liniers sufrió constantemente la presión de su contrincante y a raíz de la poca solides de su defensa, el Sabalero encontró los espacios para lastimar.

ADEMÁS:

Gimnasia venció agónicamente 1-0 a Atlético Tucumán en el Bosque

Leo Messi se despidió del Barcelona con lágrimas

El equipo visitante se adueñó por completo del encuentro y consiguió llegadas importantes. A Vélez le fue imposible revertir la situación y cada minuto lo sufrió aún más. A los 35´el arbitro cobró penal para el conjunto de Santa Fe tras una mano de Santiago Cáseres dentro del área; Facundo Farías se ocupó de ejecutarlo y cambiarlo por gol. Luego de varios intentos, finalmente Colón pudo ponerse arriba por 1-0 en el marcador.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez mantuvieron la mínima ventaja hasta el final del encuentro y se llevaron los tres puntos de la fecha. El Fortín no pudo imponer su juego y sigue sin conseguir una victoria dentro de la Liga Profesional.

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Colón se medirá ante Gimnasia el viernes 13 de agosto a las 19.00 y Vélez visitará a River el sábado 14 desde las 18.00.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados