En el último encuentro de la fecha 14 de la Liga Profesional, Colón y Banfield no lograron romper con el empate sin goles y repartieron los puntos.

Colón y Banfield cerraron la fecha 14 de la Liga Profesionalcon un empate 0-0. En un partido con pocas emociones, los equipos se repartieron los puntos.

Los santafesinos con 20 unidades se ubican en el puesto diez de la tabla y el Taladro con 14 quedó en lugar número veintidós.

Las aproximaciones no fueron protagonistas en los primeros minutos y ningún equipo asumió demasiado riesgo. El juego se fue desarrollando parejo y sin tener un dominante.

A medida que fue pasando el tiempo el ritmo del encuentro no mejoró y las jugadas se desarrollaron en la mitad de cancha. Ambos tuvieron dificultades para controlar el balón y fue por esta razón que las llegadas al área del rival fueron prácticamente nulas.

No hicieron méritos suficientes para poder romper con el empate sin goles y el rendimiento de la primera mitad se vio reflejado en el resultado parcial.

ADEMÁS:

Talleres cayó ante Defensa y Justicia y se quedó sin la cima

Allanan el Monumental por posible incumplimiento del aforo

Nada cambio en el comienzo del segundo tiempo pero a medida que pasaron los minutos fue Colón quien empezó a crecer lentamente en el campo de juego. A los 7´, Facundo Farías intentó sorprender con un remate desde lejos pero el disparo le salió alto y no logró una buena definición.

Banfied comenzó a sufrir y se mantuvo atrás sin poder volver a recuperar el balón para plantear un juego más parejo. Colón se adueñó del encuentro y de a poco se fue acercando a la apertura del marcador, aún así sin generar demasiado riesgo con sus aproximaciones.

Las variantes hicieron efecto en el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez y el equipo empujó con intenciones claras de atacar. A los 25´, Gonzalo Piovi remató con mucha potencia pero el balón salió desviado pasando cerca del arquero Facundo Altamirano.

Las ganas por parte del local no alcanzaron para romper el resultado final y todo concluyó con un empate 0-0.

En la fecha 15 de la Liga Profesional, Banfield se medirá con River, actual líder del torneo, el sábado 9 de octubre a las 18.00. Mientras que Colón visitará a San Lorenzo el lunes 11 a las 16.45.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados