Colón recibirá mañana a las 19.00 a Gimnasia y Esgrima de La Plata para disputar una nueva fecha de la Liga Profesional.

Colón y Gimnasia abrirán mañana la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López a las 19.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la trasmisión de TNT Sports.

El conjunto de Santa Fe viene de vencer 1-0 a Vélez de visitante y lleva tres partidos sin perder (1-0 a Godoy Cruz y 1-1 ante Huracán). Con 10 unidades se ubica junto a Lanús y Newell's Old Boys en el segundo escalón y en caso de conseguir los tres puntos superaría transitoriamente a Independiente, actual líder del certamen.

El técnico Eduardo Domínguez podrá contar nuevamente con Wilson Morelo, quien no estuvo en la anterior fecha debido a una leve distensión en el isquiotibial derecho. Sin embargo, la decisión del entrenador sería mantener el once titular que jugó ante Vélez, es decir que seguiría Cristian Ferreira.

Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra en la décima posición con ocho puntos, junto a Racing, Patronato y San Lorenzo. Además llega tras la victoria por 1-0 frente Atlético Tucumán.

La Pulga Rodríguez continúa en recuperación por una contractura muscular y no se enfrentará a su ex equipo. La intención del cuerpo técnico es cuidarlo en la previa de los octavos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Johan Carbonero podría ocupar su lugar luego de recuperarse de una ruptura fibrilar en el músculo isquiotibial derecho.

Quienes también descansaría en el mediocampo son Matías Pérez García, Harrinson Mancilla y Matías Miranda para dejar sus respectivos lugares a Brahian Alemán, Franco Torres y Nicolás Colazo.

POSIBLES FORMACIONES

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Franco Torres y Nicolás Colazo, Carlos Insaurralde; Alexis Dominguez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Brigadier General Estanislao López

TV: TNT Sports

Hora: 19.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados