Curiosa situación se vivió esta tarde entre la hinchada académica y parte de la banda británica.

La simpatía de John Lennon por la Academia es mundialmente conocida luego que el vocalista confesará haber hinchado por "El equipo de José" en la final contra el Celtic de Glasgow.  

Esta tarde, en la previa del último show que los Stones darán en nuestro país, un centenar de hinchas de Racing se congregaron en la puerta del hotel donde está alojado Keith Richards y desplegaron un telón con la típica lengua pero con los colores del conjunto de Avellaneda.

El guitarrista británico salió al balcón, saludó y filmó a los hinchas que lo alentaron al grito de "Richards, Richards" como si tratase de Milito en el mismísimo Cilindro de Avellaneda.

El telón pertenece a los Racing Stones, una de las facciones de la hinchada académica que se formó en 1990 por un grupo de amigos que unieron sus dos pasiones, la Academia y los Stones.


      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados