El entrenador del seleccionado argentino todavía tiene dudas con respecto a la formación. La principal es por Javier Mascherano, subcapitán del equipo, al quien probó tanto en los titulares como en los suplentes de cara al partido con Uruguay.
Durante unos trabajos tácticos matutinos, a puertas cerradas, el entrenador dio indicios del equipo que se perfila para jugar en el estadio Centenario de Montevideo el jueves desde las 20.
El mismo fue con Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Gabriel Mercado; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Angel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.
Mientras que por la tarde, se desarrolló la parte más “jugosa” de la jornada, ya que Sampaoli intensificó las pruebas parando el esqueleto del equipo que había practicado por la mañana, pero con algunos “retoques” que revelaron por donde van las dudas del entrenador.
De esta forma, la alineación fue Romero; Mercado, Mascherano y Otamendi; Rigoni (Bustos), Biglia, Paredes y Di María; Messi y Dybala; Icardi.