El técnico de la Selección, habituado a vincularse con algunas luchas sociales, habló del joven desaparecido durante un operativo de Gendarmería en la provincia de Chubut.

Es normal ver a Jorge Sampaoli involucrado en luchas sociales, en distintas problemáticas culturales. Por eso, no esquivó la pregunta sobre la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que desapareció en Esquel luego de un operativo de la Gendarmería Nacional hace 29 días.

LEA MÁS:

"Por mi generación y todos los que vivimos como ciudadano argentino y entrenador, me molesta que ese tema no esté resuelto porque en nuestra época de adolescencia lo vivimos con miedo y dolor. Que aparezca esto acá molesta. Ojalá que se resuelva y que aparezca Santiago", aseguró el casildense en la conferencia de prensa previa al choque frente a Uruguay.

El entrenador manifestó en varias ocasiones su simpatía por el gobierno kirchnerista. En cuanto a la música, es fanático de Callejeros: fue a visitar a Patricio Fontanet, su cantante, a la cárcel, y tiene frases de canciones tatuadas en la piel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados