Desde las 19 de este viernes, Carlos Tevez dirigirá su primer partido como entrenador de Rosario Central frente al Lobo, que viene invicto. Televisa ESPN.

Llegó la hora del debut para Carlos Tevez después de una semana a pura revolución en la ciudad de Rosario. El 'Apache' hará su presentación como director técnico en el Gigante de Arroyito, frente a Gimnasia de La Plata, en uno de los partidos que abrirán la quinta fecha de la Liga Profesional.

El debut de Carlitos en el banco de suplentes Canalla arrancará desde las 19 horas en la cancha de Central, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El ex jugador de Boca, Manchester City, Manchester United, Juventus, entre otros, se presentó el pasado martes en su nuevo cargo - un día después de la derrota contra Vélez- y dirigió la primera práctica en Arroyo Seco.

Su llegada se produjo tras la brusca salida de Leandro Somoza por cortocircuitos con la dirigencia, según detalló el DT en conferencia de prensa. Tevez agarra el equipo con cuatro puntos, producto de dos derrotas, un triunfo y un empate.

Si bien la formación es una incógnita debido a los pocos días de ensayo que compartió con el plantel, el flamante entrenador podrá contar con el volante derecho Walter Montoya, quien salió del partido contra Vélez por una lesión en un isquiotibial.

De todas maneras, cabe mencionar que todavía no puede utilizar a los refuerzos que llegaron a Central, el volante Francis Mac Allister y su par colombiano José Leudo, porque el club aún está inhibido, a pesar de que le pagó una deuda a Olimpia de Paraguay por el pase del zaguero José Leguizamón. Recién quedaría habilitado mañana, pero casi sin tiempo para poder inscribir a estos dos refuerzos para este partido.

En cuanto a Gimnasia, el equipo de Pipo Gorosito que viene de vencer 3-1 a Racing, es uno de los animadores con ocho puntos, a dos del líder Newell's, y lleva una racha de nueve partidos invicto, con siete victorias y dos empates.

POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Fernando Torrent, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Rosario Central

Hora: 19.

TV: ESPN Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados