Después de casi cinco años, el Pity Martínez selló de manera oficial su vuelta a River, acordando un vinculo hasta diciembre de 2024.

¡El Pity Martínez vuelve a River! El campeón de la histórica Copa Libertadores 2018 logró desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita y firmó en la noche de este miércoles su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2024, con la opción de que se extienda por una temporada más.

Si bien desde hace días que en Núñez se comentaba que las tratativas estaban encaminadas, faltaba que el talentoso volante pusiera el gancho para que reine la tranquilidad y se convierta en el quinto refuerzo (Sebastián Boselli será el sexto) y eso ocurrió este miércoles a la noche para la alegría de los hinchas.

Embed

ADEMÁS: Boca y Racing empataron sin goles el primer duelo y definirán en Avellaneda

Desde aquella sorpresiva aparición del Pity en los festejos del campeonato de la Liga Profesional y las bromas de algunos de sus ahora nuevos compañeros para que vuelva, la dirigencia puso manos a la obra para el operativo retorno del símbolo de Madrid y en gran parte gracias al deseo del propio jugador, se terminó concretando.

Martínez arriba a River en condición de jugador libre tras su paso por el fútbol árabe y ahora continuará a full con la recuperación de su rodilla, ya que lleva seis meses desde la operación del ligamento cruzado anterior y todavía le restan algunas semanas de rehabilitación para poder volver a las canchas.

En los últimos días se lo vio trabajando a pleno con el ex-kinesiólogo del club, Franco Bombiccino, y ahora trasladará los trabajos al River Camp bajo la supervisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Aunque es probable que reciba el alta médica próximamente, la realidad es que luego deberá recuperar ritmo de juego y por eso se espera que recién pueda hacer su re-debut para el último tramo del 2023.

ADEMÁS: Fernando Gago: "Tenemos una linda posibilidad de pasar de ronda"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados