El volante de Boca se refirió a los palos que recibe y dejó en claro que no es "Riquelme o Palermo" que "resolvían partidos", pero remarcó que deja "todo dentro de la cancha"

Las críticas y el murmullo lo pone picante... Pablo Pérez habló de la presión y las exigencias que tienen los futbolistas de Boca, y las reiteradas críticas que recibe en la mayoría de los partidos que le toca jugar.

"Hay mucha presión en Boca, especialmente por lo que se habla afuera. A veces parecemos criminales porque jugamos mal o perdemos un partido. No jugamos bien con River y Gimnasia, pero hoy somos uno de los 4 mejores de América", remarcó Pablo Pérez, en ESPN, tras el entrenamiento en Casa Amarilla.

Cuando perdemos un partido parecemos criminales

Y agregó: "Boca no es para cualquiera. Es único. Vestir esta camiseta es muy difícil. Hay que saber lo que te pide este club y estar a la altura a la hora de jugar".

Luego, le consultaron sobre su nivel y cómo pasa del murmullo al aplauso: "Es terrible, lo que quiero que sepa el hincha de Boca es que dejo todo dentro de la cancha. No soy como Riquelme o Palermo que resolvían los partidos, lo mío es defender, jugar y brindarme al máximo".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados