Con gol de Robertone a los 30 minutos de la primera mitad, el Fortín venció al Taladro. Ambos equipos tuvieron una Superliga en la que no cumplieron con sus expectativas1

Vélez logró este sábado un buen triunfo por 1 a 0 frente a Banfield en un entretenido encuentro que disputaron en el estadio del equipo de Liniers en la continuidad de la vigésimo quinta fecha de la Superliga.

El único tanto lo convirtió el futbolista Lucas Robertone, a los 31 minutos del segundo tiempo, y sumó tres puntos importantes para engrosar el promedio de cara al próximo campeonato.

Un primer tiempo entretenido, pero sin emociones

En la primera parte ambos equipos salieron a buscar los tres puntos y fue el Taladro el que tuvo la chance de abrir la cuenta, a los 6 minutos, por medio de un remate de Darío Cvitanich desde dentro del área por la izquierda que rebotó en el travesaño.

En la jugada siguiente, la pelota le quedó a Jesús Dátolo, quien desde dentro del área por la derecha envió un disparo que terminó en las manos del arquero Alan Aguerre.

La respuesta de Vélez llegó un minutos más tarde cuando, tras un centro desde la derecha, Agustín Bouzat cabeceó de pique al piso e Iván Arboleda con una gran atajada se quedó con la pelota.

El equipo local tuvo otras dos posibilidades de abrir el marcador a los 18 minutos a través de un tiro de Santiago Cáseres, pero el balón terminó yéndose afuera mientras que a los 28 Arboleda contuvo la pelota tras un remate de Bouzat.

Vélez encontró el gol y cuidó la ventaja

Vélez tuvo el dominio de la pelota en los primeros minutos de la segunda etapa y a los 4 pudo haber logrado la primera conquista por medio de un tiro libre desde fuera del área por el medio de Lucas Robertone, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre los 19 minutos el equipo de Liniers tuvo el gol en los pies de Matías Vargas, quien remató desde fuera del área por la izquierda, pero la pelota se fue muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Arboleda.

La insistencia de Vélez dio sus frutos a los 31 minutos cuando Vargas habilitó a Robertone, quien desde el medio del área disparó y colocó la pelota al lado del palo izquierdo de Arboleda.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados