París Saint-Germain derrotó 2-1 al Olympique de Marsella y le sacó 15 puntos a falta de seis fechas. Messi jugó de entrada y anotaron Neymar y Kylian Mbappé.

En una nueva edición del clasico francés, el PSG de Lionel Messi se impuso por 2-1 frente al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y estiró la diferencia a 15 puntos en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1, en la que podría consagrarse el próximo miércoles.

La Pulga jugó de titular y anotó en dos oportunidades, pero el VAR le anuló ambos por estar en posición ilícita. Por su parte, su compatriota Mauro Icardi ingresó en el complemento y Ángel Di María se mantuvo en el banco de suplentes.

El brasileño Neymar Junior abrió la cuenta para el PSG con una definición de zurda por encima del arquero Pau López, en tanto que Kylian Mbappé definió el encuentro, de penal, por una mano de Valentin Rongier, luego de que Duje Caleta-Car anotara el empate transitorio.

Sobre el final del partido, el VAR le anuló el empate a Olympique de Marsella por un milimétrico offside de William Saliba y salvó a los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Con este resultado, PSG suma 74 puntos al cabo de 32 jornadas y está 15 unidades por encima del escolta Marsella. Por lo tanto, podría consagrarse campeón el próximo miércoles frente a Angers, como visitante, si es que las matemáticas lo acompañan.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados