Los Naranja y Azules, uno de los equipos más fuertes de la MLS, aplastó a Las Garzas de Leo gracias a su contundencia.
Con Lionel Messi en cancha y a la espera de la llegada de Rodrigo De Paul, Inter Miami fue goleado 3 a 0 por Cincinnati, uno de los equipos más fuertes de la MLS. En un encuentro parejo, la contundencia de uno equipo y la falta de ella del otro marcó el resultado del partido.
Cincinnati abrió el marcador a los 16 minutos de juego: Gerardo Valenzuela definió cruzado dentro del área dejando sin reacción a Óscar Ustari, quien venía salvando a su equipo. Luego, los Naranja y Azules convirtieron la diferencia en goleada con un doblete de Evander da Silva Ferreira.
Primero, Evander puso el 2-0 a los cinco minutos del complemento con una definición dentro del área y luego el 3-0 definitivo a los 25' captando un rebote de Ustari a un remate que derivó de un contraataque que terminó siendo letal para el equipo del capitán de la Selección Argentina.
Por su parte, Inter Miami estuvo enojado con el gol. La más clara del primer tiempo para Las Garzas fue a los 43 minutos con Messi como protagonista: Leo controló de pecho dentro del área y luego sacó una pirueta desde el suelo que pasó al lado del palo cuando el encuentro estaba apenas 1-0 a favor de Cincinnati.
Y, antes de que finalice la primera etapa, Leo enganchó a un jugador y sacó un remate al que no le pudo dar dirección y embolsó el arquero rival. El 1 también le negaría el gol al 10 de la Selección Argentina por tercera vez en el complemento. El rosarino, como todo su equipo, estuvo impreciso en las definiciones.
Con este triunfo, Cincinnati quedó segundo de la Conferencia Este de la MLS con 45 puntos, a uno del líder Philadelphia. Por su parte, el Inter Miami de Messi cortó su racha de tres encuentros sin perder post Mundial de Clubes (todas victorias) y está quinto con 38 unidades y tres encuentros menos.