Hubo demoras para retirar las entradas para el partido de la Selección Argentina frente a Perú y una mujer amamantó a su hijo en la larga espera.

Los hinchas argentinos realizaron este lunes largas filas, con espera y algunas quejas, en busca de las entradas para el partido entre la Selección Argentina y Perú a disputarse el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Se formó una larga fila que comenzó en el estadio Monumental y llegó hasta la avenida Lugones, generando el malestar de los hinchas por la larga espera y hasta alguna perlita.

La demora para poder obtener una entrada, generó que una mamá amamante a su hijo en medio de la larga espera.

La imagen se hizo viral luego Micaela Navarro la comparta en su cuenta de Twitter, donde puede verse a una mamá alimentando a su hijo frente a las boleterías del Monumental.

“Amamantando en la fila pudiendo tener un código QR y presentarse con el mismo y el DNI. Simplemente Argentina”, escribió la usuaria de Twitter.

Sin título-1.jpg
Selección Argentina: curiosa situación en el retiro de entradas en el Monumental.

Selección Argentina: curiosa situación en el retiro de entradas en el Monumental.

Los 36 mil tickets, en cumplimiento del aforo del 50% por el protocolo de salud, se habilitaron para la venta el pasado 8 de octubre a través del sitio Autoentrada y se agotaron rápidamente.

La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de esos tickets en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta.

El horario de apertura estaba pautado para las 10 y con antelación se advirtió una buena cantidad de gente en los alrededores del estadio.

Los reclamos se incrementaron cuando las puertas continuaron cerradas, bajo una tenue llovizna, y se abrieron media hora después de lo estipulado.

Argentina viene de derrotar a Uruguay por 3-0 y el encuentro con Perú genera enorme expectativa.

Los precios fijados para el duelo ante Perú fueron:

Entrada general: $2.500; Entrada de menor a popular: $1.900; Sívori y Centenario media y baja: $4.500; San Martín y Belgrano Alta: $5.500; San Martín y Belgrano Baja: $10.000 y San Martín y Belgrano Media: $11.500.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados