En la ida de los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid superó 3-1 al Chelsea de la mano de Benzema y Villarreal venció 1-0 al Bayern Múnich.

En una nueva jornada de los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid se impuso ante el Chelsea con un triplete de Karim Benzema y Villarreal, por la mínima diferencia, superó al Bayer Múnich.

CHELSEA 1-3 REAL MADRID

En el arranque, el local apostó por el dominio del balón teniendo como objetivo encontrar los espacios para avanzar. El conjunto de Madrid, por su parte, se ocupó de esperar el contragolpe para generar peligro.

El primer grito de gol llegó a los 21´: Karim Benzema conectó perfecto con un centro y mediante un frentazo al primer palo colocó el 1-0 que puso en ventaja al Real.

A penas tres minutos después, la gran figura del Merengue volvió a decir presente. Con un gran centro de Luka Modric, Benzema clavó el 2-0 de cabeza.

Si bien el Chelsea se mostró golpeado tras los dos tantos de la visita, el equipo pudo reaccionar sobre el final del primer tiempo y alcanzó el descuento. A través de un excelente centro de Jorginho, Kai Havertz definió de cabeza y acortó la distancia en el marcador a 2-1.

Al minuto de comenzar la reanudación, un grave error de Edouard Mendy le permitió a Benzema anotar su triplete. En el intento de darle un pase a Rüdiger, el arquero le regaló el balón al delantero y su equipo sufrió el 3-1 definitivo.

El Real Madrid supo cuidar su amplia ventaja hasta el final y gracias al increíble rendimiento de su capitán, se quedó con un importante triunfo en la ida de los cuartos de final.

La revancha será el 12 de abril en el Santiago Bernabéu.

VILLARREAL 1-0 BAYER MÚNICH

Fue el conjunto local quien consiguió una apertura de marcador temprana. A 8 minutos, de haber iniciado el juego, Arnaut Danjuma festejó el 1-0. El delantero no falló en el mano a mano frente a Manuel Neuer y le dio la ventaja a su equipo.

El gol le dio confianza al Villarreal y poco a poco le fue quitando la tenencia del balón al Bayer Múnich, que no supo atacar lo suficiente para revertir el resultado parcial.

Antes de irse al descanso, los dirigidos por Unai Emery estuvieron cerca de ampliar la diferencia pero la intervención del VAR anuló la acción por una milimétrica posición adelantada.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado y el elenco ibérico continuó mostrando una superioridad impensada. Gerard Moreno tuvo una chance muy clara mediante un remate que terminó rebotando contra el palo.

Debido al nerviosismo y falta de ideas para imponer su juego, el elenco bávaro no logró acercase a un posible empate que le quite la tranquilidad al contrincante.

La gran figura del encuentro fue Gio Lo Celso. El argentino brilló ante las estrellas del Bayern Múnich y fue la pieza fundamental en la gesta del Villarreal.

La serie quedó abierta y el conjunto de Julian Nagelsmann buscará la revancha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados