Los casos de Covid-19 siguen aumentando y también afectan cada vez más al fútbol. Banfield comienza a recuperarse de tantas bajas pero ahora se le suma un nuevo positivo a la extensa lista. Patronato, luego de realizar los testeos de rutina, detectó seis contagios más. También el arbitro Germán Delfino arrojó positivo en las últimas horas. Nadie puedo escapar del virus.
El equipo de Banfield logró recuperar a 16 de sus jugadores que recibieron el alta luego de atravesar el coronavirus. Pero los contagios no le dan respiro al club y en el día de hoy informaron a través de sus redes sociales que detectaron un nuevo afectado; el mediocampista Agustín Urzi dio positivo.
El jugador es el caso número 21 de coronavirus detectado en el plantel del Taladro desde el partido contra Vélez Sarsfield, pendiente de la Copa Maradona, que se disputó el pasado 31 de marzo en San Juan.
Por el lado de Patronato, el club informó los positivos de cinco futbolistas y un ayudante; por lo que serán ocho las bajas de jugadores ante Newell's, el próximo sábado.
Los nuevos jugadores afectados son Neri Bandiera, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Sergio Ojeda y Oliver Benítez, más Agustín Pastorelli, integrante del cuerpo técnico de Iván Delfino.
Además, Newell's Old Boys informó que el defensor Manuel Capasso también dio positivo en su testeo de coronavirus, se perderá el encuentro ante Patronato y estará aislado 10 días al menos.
Por último, Germán Delfino presentó síntomas en las últimas horas y dio positivo en coronavirus: fue aislado rápidamente. A raíz de este resultado no podrá dirigir el clásico platense.
La misma situación ocurrió con uno de los asistentes, Miguel Savorani, quien en horas del mediodía fue reemplazado por DIego Brailovsky.
El cuarto árbitro designado es Diego Abal, aunque no está definido que pase a ser el juez principal del partido.
comentar