La fase de grupos finalizó y ya están confirmados los cruces en los cuartos de final de la Copa América. Argentina se enfrentará con Ecuador.

La Copa América ya tiene confirmado los cruces de los cuartos de final. Argentina y Brasil fueron las selecciones que finalizaron sus grupos como líder, además de mantenerse invictos las cinco fechas sin computar derrotas.

Dentro del Grupo A la selección que quedó fuera de los cuatros clasificados fue Bolivia con 0 puntos. Mientras que en Grupo B, Venezuela con 2 unidades finalizó último y tampoco pudo mantenerse dentro del torneo.

Argentina y Ecuadorcomparten la llave con Uruguay y Colombia. Por el otro lado, viene Brasil y Chile y Perú con Paraguay.

De este modo, la única manera de que Argentina y Brasil se crucen en el certamen, será en una hipotética final.

ADEMÁS:

Argentina goleó 4-1 a Bolivia y cerró el grupo como líder

Lautaro Martínez: "Ahora se nos viene un rival durísimo"

Sergio Agüero cumplió 100 partidos en la Selección argentina

CRUCES OCTAVOS DE FINAL

Perú-Paraguay (viernes 2 de julio a las 18 en Goiania).

Brasil-Chile (viernes 2 de junio a las 21 en Río de Janeiro).

Uruguay-Colombia (sábado 3 de julio a las 19 en Brasilia).

Argentina-Ecuador (sábado 3 de julio a las 22 en Goiania).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados