El equipo de Zinedine Zidane fue derrotado en su estadio (1-2) en el partido de vuelta de los cuartos de final y quedó fuera del certamen por el famoso gol de visitante

Real Madrid sigue con su horrorosa temporada y este miércoles quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey tras perder en su cancha contra el modesto Leganés por 2-1.

Javier Eraso adelantó al Leganés con disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de Kiko Casilla (31), antes de que Karim Benzema equilibrara de un disparo cruzado (47) y el brasileño Gabriel Pires hiciera el 2-1 de cabeza (55).

Real Madrid leganés

El equipo blanco plagado de suplentes y en el que reapareció Sergio Ramos, repuesto de su lesión en el gemelo derecho, no pudo con un Leganés que hizo bueno el valor doble de sus tantos en el Bernabéu tras poner un 2-2 en el global de la eliminatoria (0-1 en la ida).

Los hombres de Zinedine Zidane volvieron a mostrar una flojísima imagen para caer por segunda vez consecutiva en cuartos de la Copa del Rey.

La eliminación supone un duro golpe para el Real Madrid, que tras prácticamente decir también adiós a la Liga (está a 19 puntos del Barcelona), ya sólo le queda la ’Champions’ para salvar la temporada, aunque se enfrentará en octavos al París SG (14 de febrero y 6 de marzo).

REAL Madrid LEGANËS

El Leganés, por su parte, se clasifica por primera vez en su historia para semifinales, donde también estarán el Valencia, que venció en los penales al Alavés), y el Sevilla, que el martes eliminó al Atlético de Madrid.

Las semifinales se completarán el jueves con el partido de vuelta que disputarán el Barcelona y el Espanyol, con ventaja para los Periquitos que vencieron en la ida por 1-0 al líder de la Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados