Frente a Racing, encuentro en el que se definirá el primero de la Zona A de la Copa de la Liga, San Lorenzo no tendrá cambios.

El director técnico de San Lorenzo, Fernando Berón, probó hoy con el mismo equipo que le ganó a Newell's en Rosario para recibir el próximo viernes a Racing Club por la 14ta y última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En la práctica de fútbol que se realizó en el estadio Pedro Bidegain, el DT interino repitió la formación que el pasado miércoles ganó 2-1 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Por lo tanto, el equipo que jugará contra la academia será con Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

El ciclón no ganó como local en la Copa de la Liga Profesional con tres derrotas (Defensa y Justicia, River Plate y Patronato) y dos empates (Huracán y Atlético Tucumán).

Además, el conjunto azulgrana no gana un clásico (doce partidos) en el Pedro Bidegain desde que venció a River por 2-1 (goles de Nicolás Blandi -hoy en el plantel- y Paulo Díaz) el 4 de junio de 2017.

San Lorenzo cerrará su participación en la zona A de la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club el viernes a las 18.30 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados